Autor Tema: Problemas con Valencia X  (Leído 14300 veces)

marvae

• Newbie
  • *
Problemas con Valencia X
« en: Abril 11, 2012, 01:42:24 pm »
Hola he instalado Foronda y Lerida y todo va bien, pero al instalar el escernario de Valencia me sale un fondo en azul.

Lo he instalado en FSX tanto el escenario como el update1

Os dejo una imagen por si me podeis ayudar.

Son escenarios fantasticos. Os felicito

http://i1116.photobucket.com/albums/k576/marvaees/AkesoftValenciaX.jpg
« última modificación: Agosto 28, 2013, 01:43:03 am por akesoft »

Markito

• Newbie
  • *
Re:Problemas con Valencia X
« Respuesta #1 en: Mayo 28, 2012, 06:29:55 pm »
Hola a todos,

Yo tengo un fondo verde en torno del aeropuerto. Tengo este escenario instalado juntamente con el escenario "Comunitat Valenciana" de vuelosaventura.com y el resultado es esto.

También tengo los vehiculos a circular fuera de las autopistas. Alguna solución o sugestión para estes problemas?

Gracias...

Saludos des de Portugal,
Marco

marvae

• Newbie
  • *
« Respuesta #2 en: Mayo 30, 2012, 12:29:22 am »
Vale ya he dado con la solucion para cuando al instalar el escenario, sale todo el escenario en negro.

Lo que hay que hacer es colocarse sobre los ejecutables "AKESOFT VALENCIA-X-FSX" y " AKESOFT VALENCIA-X-FSX update 1.01 " y con el boton derecho seleccionar Propiedades / Compatibilidad y seleccionar Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para : elegir en el desplegable WINDOWS XP (Service Pack 3), en mi caso por mi sistema operatico. Seleccionar mas abajo Ejecutar este programa como administrador

HAcer esto con los dos ejecutables.

Yo lo he instalado en ADDON SCENARY, no en la ruta que propone el programa. He dado de alta en escenarios primero el Update y despues el Aeropuerto de Valencia

Asi me funciona.

Me ha sorprendido que nadie de Akesoft se haya preocupado de  mi pronblema. Estareis muy ocupados lo cual es bueno porque asi pronto saldra Sevilla y seguro que Malaga que tanta falta nos hace.

Un abrazo amigos

Ah cuando al instalar el escenario te salen fondos azules o verdes debe ser por tener activado en opciones el Active X10. No hay que activarlo porque sino no reconoce las MTL¨S

akesoft

• Administrator
  • Full Member
    • AKESOFT
« Respuesta #3 en: Mayo 30, 2012, 02:23:10 pm »
Hola a todos,

Yo tengo un fondo verde en torno del aeropuerto. Tengo este escenario instalado juntamente con el escenario "Comunitat Valenciana" de vuelosaventura.com y el resultado es esto.

También tengo los vehiculos a circular fuera de las autopistas. Alguna solución o sugestión para estes problemas?

Gracias...

Saludos des de Portugal,
Marco
Buenas Marco, tienes que instalar la actualizacion 1.01 y descargar el nuevo AFCAD para FSX

Update  Descargar aquí
AFCAD   Descargar aquí

Los vehiculos fuera de la autopista hasta que no salga la proxima version de Valencia-X no sera reparado.
Un saludo
« última modificación: Agosto 28, 2013, 02:06:19 am por akesoft »

Markito

• Newbie
  • *
« Respuesta #4 en: Junio 04, 2012, 04:52:43 pm »
Hola a todos, de nuevo,

ya está... gracias a todos. :)

Saludos de Portugal,
Marco

javierlopezugarte

• Newbie
  • *
« Respuesta #5 en: Junio 07, 2012, 04:05:33 pm »
He instalado el aeropuerto de Valencia.en la versión "FS-9.2004" y sin problemas.
lo unico que veo mal es que los aviones que estan parados en la terminal estan todos
suspendidos del suelo, incluso algunos aviones estan montados unos sobre otros.
            Por Favor haber si me pueden ayudar ......y muchas gracias

akesoft

• Administrator
  • Full Member
    • AKESOFT
« Respuesta #6 en: Junio 08, 2012, 09:09:32 pm »
He instalado el aeropuerto de Valencia.en la versión "FS-9.2004" y sin problemas.
lo unico que veo mal es que los aviones que estan parados en la terminal estan todos
suspendidos del suelo, incluso algunos aviones estan montados unos sobre otros.
            Por Favor haber si me pueden ayudar ......y muchas gracias
Buenas, la verdad no teniamos conocimiento de algo asi hasta ahora, supongo que lo de los aviones montados te refieres a trafico "A I"
Has colocado el archivo LEVC_ADE9_ADE_ALT.BGL en la carpeta FS9\Scenery\World\scenery\

javierlopezugarte

• Newbie
  • *
« Respuesta #7 en: Junio 08, 2012, 11:58:29 pm »
He colocado el archivo LEVC_ADE9_ADE_ALT.BGL en la carpeta FS9\Scenery\World\scenery\siguiendo las instrucciónes de instalación.
Referente al trafico "AI"agradeceria me dieras una pequeña aclaración un poco mas
detallada.tengo instalado "My Traffic 2004"y me funciona correctamente,si es esto a
lo que me dices del trafico "AI".
Lo he desistalado y lo he vuelto a instalar todo nuevamente,y sigo con el mismo
problema.En cambio tambien he instalado el Aeropuerto de Aguarie-Lerida y me
funciona correctamente.Muchas gracias de antemano por tu rapidez en ayudarme
con mi problema.

akesoft

• Administrator
  • Full Member
    • AKESOFT
« Respuesta #8 en: Junio 09, 2012, 02:16:11 am »
Has quitado el escenario antiguo de Aerosoft?, prueba a poner el escenario de Valencia el primero en tu biblioteca de escenarios.
Si el trafico AI es eso My Traffic y similares

javierlopezugarte

• Newbie
  • *
« Respuesta #9 en: Junio 09, 2012, 10:41:46 am »
Si. el aeropuerto de valencia de " Aerosoft" lo he desintalado y tambien de la biblioteca de escenarios.He vuelto a instalar Akesoft Valencia-Alguaire, y sigo con el mismo problema.Nunca se me habia dado un caso igual,pero como soy muy "testarudo" seguiré intentandolo hasta agotar todas las posibilidades.Hasta pronto y muchas gracias..............Intentare mandar alguna foto para que puedas ver este defecto.               

javierlopezugarte

• Newbie
  • *
« Respuesta #10 en: Junio 12, 2012, 06:59:35 pm »
Este es el problema que tengo con todos los aviones que se encuentran aparcados.
(detalle de este Airbus de Iberia)

akesoft

• Administrator
  • Full Member
    • AKESOFT
« Respuesta #11 en: Junio 15, 2012, 02:40:30 am »
Buenas Javier, en la captura aprecio que tu avion esta correctamente en el suelo, el problema tiene que venir por tu trafico AI, desconozco si hay alguna solucion, quizas reisntalando el trafico AI, no se es cuestion de probar.

javierlopezugarte

• Newbie
  • *
« Respuesta #12 en: Junio 15, 2012, 11:28:24 am »
Gracias por tu contestación...ahora te cuento el avión que se ve correctamente es un
B-727-200.de "Iberia" con los flash bajados.que he estado volando con el.
En cambio fijate bien en el "Airbus" de Iberia que esta en frente y veras las ruedas suspendidas del suelo.
Tambien te digo que he instalado nuevamente "My Traffic 2004" y sigue igual.
Te pido mil gracias por tu atención...........Saludos.

javierlopezugarte

• Newbie
  • *
« Respuesta #13 en: Junio 20, 2012, 09:45:48 am »
Hola buenos dias.ahora si me funciona correctamente el "Valencia x" el problema lo tenia en dos archivos terminados en (dat) que se habian colado "supuestamente"dentro de la carpeta. Scenery/World/Scenery.
Me he roto la cabeza pero al final merecia la pena. Te doy las gracias por tu estimada ayuda y espero en adelante dejarte tranquilo. Saludos..........Javier

topoman1967

• Newbie
  • *
« Respuesta #14 en: Junio 27, 2012, 02:00:06 pm »
os comento al ejecutar el simulador en plataforma el avión sale por debajo del superficie a unos 10 pies aproximadamente, tenéis ya alguna solución para ello.es solo en plataforma por que la pista de aterrizaje sale bien

es para el fs9 instalado con la update 1.01,y colocando el archivo colocado el archivo LEVC_ADE9_ADE_ALT.BGL en la carpeta FS9\Scenery\World\scenery\.gracias