Autor Tema: Problemas con Valencia X  (Leído 14299 veces)

akesoft

• Administrator
  • Full Member
    • AKESOFT
Re:Problemas con Valencia X
« Respuesta #15 en: Junio 27, 2012, 05:10:03 pm »
os comento al ejecutar el simulador en plataforma el avión sale por debajo del superficie a unos 10 pies aproximadamente, tenéis ya alguna solución para ello.es solo en plataforma por que la pista de aterrizaje sale bien

es para el fs9 instalado con la update 1.01,y colocando el archivo colocado el archivo LEVC_ADE9_ADE_ALT.BGL en la carpeta FS9\Scenery\World\scenery\.gracias

Hola topoman1967, ¿podrías poner alguna captura para que veamos el problema?,sería una gran ayuda.

Un Saludo.

topoman1967

• Newbie
  • *
« Respuesta #16 en: Junio 27, 2012, 06:07:44 pm »
os las pongo
esta en la pista de aterrizaje como veis no tiene ningun problema

estas dos en plataforma como se ve estan las marcas de la plataforma por encima del avion

saludos

akesoft

• Administrator
  • Full Member
    • AKESOFT
« Respuesta #17 en: Junio 28, 2012, 01:54:06 pm »
Buenas topoman, parece que no tengas AFCAD o faltara algun archivo en el escenario, yo lo instalaria de nuevo y asegurate de no tener otro escenario de Valencia, cuando lo reinstales ponlo el primero en la biblioteca de escenarios y nos cuentas.
PD si te fijas el la captura que se ve la avioneta en la cabecera de las 30 las luces papi estan duplicadas, asi que algo raro hay........

a_lic

• Newbie
  • *
« Respuesta #18 en: Agosto 12, 2012, 10:18:45 am »
Hola a todos,

Yo tengo un fondo verde en torno del aeropuerto. Tengo este escenario instalado juntamente con el escenario "Comunitat Valenciana" de vuelosaventura.com y el resultado es esto.

También tengo los vehiculos a circular fuera de las autopistas. Alguna solución o sugestión para estes problemas?

Gracias...

Saludos des de Portugal,
Marco
Buenas Marco, tienes que instalar la actualizacion 1.01 y descargar el nuevo AFCAD para FSX

Update  Descargar aquí
AFCAD   Descargar aquí

Los vehiculos fuera de la autopista hasta que no salga la proxima version de Valencia-X no sera reparado.
Un saludo

A mi me pas lo mismo, y he podido solucionar el problema con estos arreglos,
Lo que veo que hay que solucionar es la conexion del aeropuerto con la autopista, te adjunto fotos, ademas he tenido que quitar el archivo LEVC.BGL ya que cada vez que entro en la pista de aterrizaje rodando por el acceso a la misma se produce un accidente, es como si la pista estubiese elevada como 10 metros
« última modificación: Agosto 28, 2013, 02:07:15 am por akesoft »

akesoft

• Administrator
  • Full Member
    • AKESOFT
« Respuesta #19 en: Agosto 12, 2012, 09:26:45 pm »
Hola a todos,

Yo tengo un fondo verde en torno del aeropuerto. Tengo este escenario instalado juntamente con el escenario "Comunitat Valenciana" de vuelosaventura.com y el resultado es esto.

También tengo los vehiculos a circular fuera de las autopistas. Alguna solución o sugestión para estes problemas?

Gracias...

Saludos des de Portugal,
Marco

Lo que veo que hay que solucionar es la conexion del aeropuerto con la autopista, te adjunto fotos, ademas he tenido que quitar el archivo LEVC.BGL ya que cada vez que entro en la pista de aterrizaje rodando por el acceso a la misma se produce un accidente, es como si la pista estubiese elevada como 10 metros
Los vehiculos fuera de la autopista hasta que no salga la proxima version de Valencia-X no sera reparado.
Un saludo

Os comunicamos que todo éste tipo de fallos se solucionarán en la siguiente versión de Valencia-X.
Un saludo.

coe12

• Newbie
  • *
« Respuesta #20 en: Octubre 08, 2013, 02:13:45 pm »
Hola a todos y en hora buena por el trabajo de escenario. mi problema con valencia X es el siguiente , sale todo perfecto pero cuando me salgo de la pista tras aterrizar  choco contra algo que no esta y me da como colisión contra objeto , también me ocurre cuando hago taxi hasta el punto de espera de la pista , en este caso es como si te cayeras por un bache en el terreno, ¿podeis hecharme un cable para solucionarlo? ya que como he comentado el escenario me parece muy bueno y quiero seguir usándolo.
gracias