Autor Tema: Magnifico escenario de Jerez de la Frontera!!  (Leído 2902 veces)

Adri21

• Newbie
  • *
Magnifico escenario de Jerez de la Frontera!!
« en: Junio 16, 2012, 05:04:24 pm »
Hola a todos! soy nuevo en este foro y lo primero que quiero es felicitar a todos aquellos que han estado trabajando en la realización, en concreto, del escenario de Jerez. Es el primero que descargo de Akesoft y debo decir que no tiene nada que envidiar a los de Aerosoft. Lo he estrenado hace poco, con un vuelo desde Madrid en un A319 de Iberia, y me ha parecido magnífico. Si bien debo decir también, como crítica constructiva, que el vehículo de la guardia civil que circula bordeando el aeropuerto va un poco más rápido de lo que me gustaría, no se vosotros como lo veréis... Aun así, un excelente trabajo. Un saludo a todos, y gracias de nuevo por hacer cada vez mas realista nuestro simulador.
« última modificación: Junio 16, 2012, 05:07:49 pm por Adri21 »

a_lic

• Newbie
  • *
Re:Magnifico escenario de Jerez de la Frontera!!
« Respuesta #1 en: Agosto 11, 2012, 06:13:37 pm »
Estoy deacuerdo con adri21, va muy rapido, y ademas hay varios vehiculos en la via por la que circula el coche de la guardia civil, que choca con ellos cada vuelta.

por lo demas esta pero que muy bien, y como dices no tiene nada que envidiar a los de aerosoft.

He mirado lo del ILS y he visto que le falta la extension al fichero, por esto es por lo que no funciona, el fichero LEJR_ADE9_ADE hay que renombrarlo a LEJR_ADE9_ADE.bgl

muchas gracias por este gran trabajo.

a_lic

• Newbie
  • *
« Respuesta #2 en: Agosto 11, 2012, 06:31:56 pm »
tambien existe otro problema con la autopista que esta desplazada un pode de su lugar y los coches no circulan por ella. es como si todo el escenario estubiese desplazado unos metros de su posicion, yo tengo instalado andalucia ortofoto  y es donde se nota esto perfectamente.

a_lic

• Newbie
  • *
« Respuesta #3 en: Agosto 11, 2012, 06:38:05 pm »
Os adjunto una imagen de lo anteriormente expuesto.