Autor Tema: Problemas de ajuste del terreno en Jerez-X  (Leído 4093 veces)

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a_lic

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Problemas de ajuste del terreno en Jerez-X
« en: Agosto 12, 2012, 10:50:07 am »
Un explendido trabajo, muchas gracias por la gran currada que os habeis metido, he detectado un problema que es el siguiente:

Los vehiculos circulan por fuera de la autopista y no se ajusta el terreno a las ortofotos de España, como puedes ver los vehiculos si van por la autopista en la ortofoto, y debería coincidir las imagenes de la orto con las del aeropuerto.

Hecho en falta papi y anemometros:

Si obserbais las cartas de aena se ve que la pista tiene doble papi tanto en la pista 20 como en la 02 y falta la instalacion ILS al lado del papi en pista 20 y los anemometros en las dos pistas.
en las imagenes que teneis de fs2004 si que las tiene en las de fsx no. tambien falta un edificio pindado cuadros rojo y blanco a la derecha de la pista 02, adjunto fotos

Si observamos bien se ven las lineas de union de los cuadros en el terreno de aeropuerto.

Las coches de arrastre de aviones y vehiculos de trnasportes de maletas estan en la carretera por donde pasa el coche de la guardia civil, que se choca con todos ellos cada poco tiempo debido a la velocidad que lleva la guardia civil.

Espero que no os enfadeis, la critica que hago es constructiva, para que en la siguiente version del aeropuerto se corrigan estos pequeños defectos.

Gracias por este inmenso trabajo.

Alic
« última modificación: Agosto 12, 2012, 06:51:05 pm por a_lic »

a_lic

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Re:Problemas de ajuste del terreno en Jerez-X
« Respuesta #1 en: Agosto 12, 2012, 04:14:35 pm »
Un explendido trabajo, muchas gracias por la gran currada que hos habeis metido, he detectado un problema que es el siguiente:

Los vehiculos circulan por fuera de la autopista y no se ajusta el terreno a las ortofotos de España, como puedes ver los vehiculos si van por la autopista en la ortofoto, y debería coincidir las imagenes de la orto con las del aeropuerto.

Hecho en falta papi y anemometros:

Si obserbais las cartas de aena se ve que la pista tiene doble papi tanto en la pista 20 como en la 02 y falta la instalacion ILS al lado del papi en pista 20 y los anemometros en las dos pistas.
en las imagenes que teneis de fs2004 si que las tiene en las de fsx no. tambien falta un edificio pindado cuadros rojo y blanco a la derecha de la pista 02, adjunto fotos

Si observamos bien se ven las lineas de union de los cuadros en el terreno de aeropuerto.

Las coches de arrastre de aviones y vehiculos de trnasportes de maletas estan en la carretera por donde pasa el coche de la guardia civil, que se choca con todos ellos cada poco tiempo debido a la velocidad que lleva la guardia civil.

Espero que no os enfadeis, la critica que hago es constructiva, para que en la siguiente version del aeropuerto se corrigan estos pequeños defectos.

Gracias por este inmenso trabajo.

Alic

Tambien le falta gran parte del vallado, casi la mitad, por la zona pista 02
« última modificación: Agosto 14, 2012, 07:04:18 pm por a_lic »

akesoft

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Re:Problemas de ajuste del terreno en Jerez-X
« Respuesta #2 en: Agosto 12, 2012, 09:32:59 pm »
Un explendido trabajo, muchas gracias por la gran currada que hos habeis metido, he detectado un problema que es el siguiente:

Los vehiculos circulan por fuera de la autopista y no se ajusta el terreno a las ortofotos de España, como puedes ver los vehiculos si van por la autopista en la ortofoto, y debería coincidir las imagenes de la orto con las del aeropuerto.

Hecho en falta papi y anemometros:

Si obserbais las cartas de aena se ve que la pista tiene doble papi tanto en la pista 20 como en la 02 y falta la instalacion ILS al lado del papi en pista 20 y los anemometros en las dos pistas.
en las imagenes que teneis de fs2004 si que las tiene en las de fsx no. tambien falta un edificio pindado cuadros rojo y blanco a la derecha de la pista 02, adjunto fotos

Si observamos bien se ven las lineas de union de los cuadros en el terreno de aeropuerto.

Las coches de arrastre de aviones y vehiculos de trnasportes de maletas estan en la carretera por donde pasa el coche de la guardia civil, que se choca con todos ellos cada poco tiempo debido a la velocidad que lleva la guardia civil.

Espero que no os enfadeis, la critica que hago es constructiva, para que en la siguiente version del aeropuerto se corrigan estos pequeños defectos.

Gracias por este inmenso trabajo.

Alic

Tambien le falta gran parte del vallado, casi la mitad, por la zona pista 02

Hola a_lic, te agradecemos las críticas constructivas, no obstante, te recomendamos que, si quieres, te pongas en contacto directamente con el autor, a través del formulario de contacto de la misma web del escenario (apartado contacto), en el menú de arriba:http://akesoft.es/LEJR-X/

Un saludo.
« última modificación: Agosto 28, 2013, 01:31:59 am por akesoft »

a_lic

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Re:Problemas de ajuste del terreno en Jerez-X
« Respuesta #3 en: Agosto 14, 2012, 07:05:44 pm »
Un explendido trabajo, muchas gracias por la gran currada que hos habeis metido, he detectado un problema que es el siguiente:

Los vehiculos circulan por fuera de la autopista y no se ajusta el terreno a las ortofotos de España, como puedes ver los vehiculos si van por la autopista en la ortofoto, y debería coincidir las imagenes de la orto con las del aeropuerto.

Hecho en falta papi y anemometros:

Si obserbais las cartas de aena se ve que la pista tiene doble papi tanto en la pista 20 como en la 02 y falta la instalacion ILS al lado del papi en pista 20 y los anemometros en las dos pistas.
en las imagenes que teneis de fs2004 si que las tiene en las de fsx no. tambien falta un edificio pindado cuadros rojo y blanco a la derecha de la pista 02, adjunto fotos

Si observamos bien se ven las lineas de union de los cuadros en el terreno de aeropuerto.

Las coches de arrastre de aviones y vehiculos de trnasportes de maletas estan en la carretera por donde pasa el coche de la guardia civil, que se choca con todos ellos cada poco tiempo debido a la velocidad que lleva la guardia civil.

Espero que no os enfadeis, la critica que hago es constructiva, para que en la siguiente version del aeropuerto se corrigan estos pequeños defectos.

Gracias por este inmenso trabajo.

Alic

Tambien le falta gran parte del vallado, casi la mitad, por la zona pista 02


La funcion de activar el rodaje progresivo para que te indique el camino a seguir no aparece y falta el vehiculo de repostaje o la gasolinera para repostar combustible.
El edificio bajo que esta pegado al angar pequeño junto a los dos grandes una de las caras le falta la tectura, la que da al parking 26
« última modificación: Agosto 15, 2012, 08:50:17 am por a_lic »

akesoft

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Re:Problemas de ajuste del terreno en Jerez-X
« Respuesta #4 en: Agosto 16, 2012, 09:43:42 pm »
La funcion de activar el rodaje progresivo para que te indique el camino a seguir no aparece y falta el vehiculo de repostaje o la gasolinera para repostar combustible.
El edificio bajo que esta pegado al angar pequeño junto a los dos grandes una de las caras le falta la tectura, la que da al parking 26

A cada escenario se le dedica una plantilla con un poco de cultura general, como por ejemplo la Historia del aeropuerto. También se especifican los requisitos para poder utilizar el escenario, un apartado de Contacto para poder contactar directamente con el autor, apartado Descarga al cual la mayoría acude para descargarse inmediatamente el escenario sin leer absolutamente nada más. Apartado El Escenario, mucha información útil acerca del escenario para informarse de incompatibilidades etc... que puedan existir. No se si será tu caso pero en caso de que lo sea, te agradeceríamos que antes de postear cosas de éste tipo por favor te informaras antes y leas un poco más acerca de nuestros escenarios. te vuelvo a poner el link: http://akesoft.es/LEJR-X/ Si te fijas en el apartado el escenario, entre otras cosas encontrarás un "titulo" que dice: Exclusivo para redes de simulación (hasta el momento), por lo tanto no viene mal utilizar cartas de rodaje para volar o en este caso rodar en un entorno mas realista...

Un saludo.
« última modificación: Agosto 28, 2013, 01:32:34 am por akesoft »