Autor Tema: problemas con escenario Lleida-Alguaire  (Leído 12140 veces)

akesoft

• Administrator
  • Full Member
    • AKESOFT
Re:problemas con escenario Lleida-Alguaire
« Respuesta #15 en: Abril 04, 2013, 12:38:57 pm »
lo que tienes que hacer es quitar solo un archivo de Airhispania, el resto lo puedes dejar sin problemas, elimina los siguientes archivos:
alfes_LEAT_flatten.BGL

es el archivo que causa el problema con Lleida y asi podras usar el resto de aeropuertos de Airhispania.
Un saludo

McKey55

• Newbie
  • *
« Respuesta #16 en: Julio 18, 2013, 05:11:05 pm »
Hola, tengo instalado el aeropuerto de Lleida en dos PCs, con FSX. en uno no tengo ni sp1 ni sp2 ni el pack Acceleration. Lo veo perfectamente. En el segundo pc tengo el FSX con los dos sp, más el pack Acceleration. Lo he instalado como en el primero y no hay modo de verlo. No aparece Catalunya como pais para poder visualizarlo. ¿tal vez se deba a que tengo instalado Ultimate Terrain Europe? ¿Alguien conoce una solución?

akesoft

• Administrator
  • Full Member
    • AKESOFT
« Respuesta #17 en: Julio 18, 2013, 07:12:27 pm »
Buscalo por el ICAO "LEDA" tiene que aparecer si lo tienes agregado a la biblioteca de escenarios

McKey55

• Newbie
  • *
« Respuesta #18 en: Julio 19, 2013, 09:06:14 am »
Hola,
No aparece la ICAO "LEDA" buscando directamente por id de aeropuertos. Si sobrevuelo la zona sí veo el escenario de Alguaire de AKESOFT perfectamente, y puedo aterrizar en él. El problema radica en que no puedo seleccionarlo como aeropuerto de salida pues como ya dije no aparece, ni tampoco como destino a través del GPS. En el mapa del GPS sí aparece, pero sin frecuencias de ATC, VOR, etc. Tampoco ahora puedo seleccionar la opción "Lista de aeropuertos más cercanos" desde la ventana ATC, me dirija donde me dirija. Intentaré desinstalar el escenario y probar lo de la ATC, a ver si tiene relación. Ya os comento.

Lord_Bierzo

• Newbie
  • *
« Respuesta #19 en: Agosto 23, 2013, 11:46:43 am »
Buenas!!!

El escenario se me ve correctamente, el problema es que, en la calle de rodaje, el avión accidenta contra "la nada" ¿Le ocurre a alguien más?

Tengo instalado el escenario fotorreal y las mallas de AirHispania.

Gracias!

akesoft

• Administrator
  • Full Member
    • AKESOFT
« Respuesta #20 en: Agosto 24, 2013, 01:59:07 pm »
Hola Lord_bierzo:

¿Podrías ponernos unas capturas para que veamos donde te da colisión exactamente?

Gracias.

Lord_Bierzo

• Newbie
  • *
« Respuesta #21 en: Agosto 25, 2013, 02:14:59 pm »
Perdón por la tardanza, he hecho dos capturas una en la que se muestra como me notifica el accidente y la otra en modo "slew" visto desde arriba:

PD: Tengo descargados todos vuestros escenarios, son realmente buenos!!!

akesoft

• Administrator
  • Full Member
    • AKESOFT
« Respuesta #22 en: Agosto 26, 2013, 01:08:12 am »
Buenas, imagino que tendras puesto el archivo  LEDA_ADE9_ADE_ALT.BGL tenéis que copiarlo en la carpeta, FSX\Scenery\World\scenery\
Mira si desactivando el paquete de Air Hispania sigues teniendo el mismo problema

Lord_Bierzo

• Newbie
  • *
« Respuesta #23 en: Agosto 26, 2013, 02:42:35 pm »
Buenas, imagino que tendras puesto el archivo  LEDA_ADE9_ADE_ALT.BGL tenéis que copiarlo en la carpeta, FSX\Scenery\World\scenery\
Mira si desactivando el paquete de Air Hispania sigues teniendo el mismo problema

Efectivamente, el archivo está instalado en esta carpeta.

He probado desactivando el escenario fotoreal y aerodromos por si acaso, pero sigue ocurriendo.

Una cosa, que me acabo de dar cuenta, la actualización que tenéis subida, entiendo que es para FS9 y no la he descargado, o me equivoco (Uso FSX)?
« última modificación: Agosto 26, 2013, 02:58:19 pm por Lord_Bierzo »

akesoft

• Administrator
  • Full Member
    • AKESOFT
« Respuesta #24 en: Agosto 26, 2013, 07:31:33 pm »
si la actualización es para FS9, deja que mire un par de cosas para ver la causa de tu fallo

Ala13_Kokakolo

• Newbie
  • *
« Respuesta #25 en: Septiembre 05, 2013, 01:50:25 pm »
Tengo el mismo problema con este escenario... en la calle de rodaje se me estrella el avión contra un obstáculo invisible. Otro problema son las poppies. Se ven demasiado grandes y además ralentizan las FPS un montón al pasar a su lado.

Jonas64

• Newbie
  • *
« Respuesta #26 en: Octubre 14, 2013, 02:26:45 am »
Hola!
A mi me passa igual  :( , quando vengo da pista seguindo o táxi, ao entrar no parking se dá una colision  :o com "nada".
Intentei empezar el vuelo desde Lleida e me passa outra coisa rara, me da crash en todos los parkings  :'( , simplesmente solo se puede despegar desde la pista directo.  :(
Outra question es en relacion a carpeta que ponen para el FS9, experimentei ponerla donde dizen e es igual com ella ou sin ella.
Hay una outra "leda1.bgl" no la hey puesto en ningun lado, será por esso? Donde se la pone?
*perdonar el malo Castellano, pués no es mi idioma materno  ;)
Saludos desde Portugal e Felicitaciones por todo vuestro trabajo, ademais gratuito!!!!  ;)  Gracias!!!

josebieletto

• Newbie
  • *
« Respuesta #27 en: Noviembre 14, 2013, 01:55:43 am »
Hola a todos, he intentado instalar el escenario de LEDA-Alguaire-X en el FS9 en Windows 8, todo ha ido perfecto, excepto que no veo las texturas de la pista y las de los edificios, la pista la veo como una plancha gris y las texturas de los edificios opaca. Sabe alguien a que se debe, he seguido todas las instrucciones y no logro que se vean estas texturas.

He tratado de insertar una imagen pero no he sabido como hacerlo.

Gracias por la ayuda

José Bieletto

akesoft

• Administrator
  • Full Member
    • AKESOFT
« Respuesta #28 en: Noviembre 14, 2013, 11:43:45 am »
Buenas jose, desactiva DX10

josebieletto

• Newbie
  • *