Autor Tema: Problemas funcionales de VALENCIA-x  (Leído 2898 veces)

jubemor

• Newbie
  • *
Problemas funcionales de VALENCIA-x
« en: Marzo 25, 2013, 11:30:22 am »
Primeramente enhorabuena por el escenario de LEVC es genial.
En segundo lugar me gustaria aportaros detalles de errores encontrados a nivel funcional.
Las lineas amarillas de las esperas de entrada en pista desaparecen al hacer el upgrade. y se pone en su lagar una linea gruese grisacea

He observado que este escenario bloquea el trafico atc automatico del FS (aun estando al 100%) ver los siguientes ejemplos observados.

Al rededor de las 13:40, cuando el Dash 8 100 (unico avion AI que me sale por defecto) sale a despegar se para en la linea de espera y tras 10 minutos de quietud desaparece.
cuando genero un plan ATC despues de rodar hasta la espera de rw30 y sintonizar torre la ventana de ATC no me da la opcion de solicitar despegue. Para ello tengo que entrar en pista y cerca de la cabecera ya me responde (creo que ese es el motivo de que el Dash8 no salga)

A las 13:44 GMT aterriza un 747 que desaparece en cuanto torre le solicita abandonar la pista.
No asi un dash 8 que aterriza y despues del mensaje ATC de abandonar pista la libra y comienza rodadura a puertas.
Si genero con TTools un trafico, no hace nada. Aparece el avion en parking,está un rato y desaparece (puede ser que lo haya programado mal YO)
No se si lo de las lineas de espera para entrada en pista sera todo el problema, pero desdeluego si parte de el.

NOTA si desactivo el escenario y dejo solo el de Airhispania el trafico es intenso y funciona perfectamente. (puesto al 100%). Pero con el VALENCIA-X activo, pasa esto tambien con el resto del trafico automatico (mas o menos lo del 747)

Saludotes y GRACIAS
« última modificación: Marzo 25, 2013, 11:51:53 am por jubemor »

akesoft

• Administrator
  • Full Member
    • AKESOFT
Re:Problemas funcionales de VALENCIA-x
« Respuesta #1 en: Marzo 25, 2013, 02:07:19 pm »
Hola jubemor,

Lamentamos comentarte que, los escenarios de Akesoft hasta el momento, han sido pensados y diseñados exclusivamente para las redes de simulación como Vatsim o IVAO, por lo tanto el trafico AI no es comapatible con los escenarios hasta ahora creados. Ésto no quiere decir que nunca vayan a ser compatibles con el tráfico AI. En un futuro saldrá la versión 2 del escenario de Valencia con las últimas acualizaciones del aeropuerto y seguramente, soluccionará todos estos problemas.

Saludos,

El equipo de Akesoft.