Autor Tema: Melilla para FSX  (Leído 4181 veces)

Dinozzo

• Newbie
  • *
Melilla para FSX
« en: Enero 05, 2014, 11:35:34 pm »
Sería un escenario genial, es uno de los aeropuertos mas peculiares, complicados e importante de España aunque no lo parezca, un aeropuerto bastante concurrido en comparación con muchos otros aeropuerto españoles con varios vuelos diarios, no se como ninguna web ha tenido en consideración éste aeropuerto.

akesoft

• Administrator
  • Full Member
    • AKESOFT
Re:Melilla para FSX
« Respuesta #1 en: Enero 20, 2014, 03:29:18 am »
quizas en un futuro.....

Paco

• Jr. Member
  • **
  • ¡Qué bonito volar! ...aunque sea desde casa
« Respuesta #2 en: Febrero 23, 2014, 01:02:58 pm »
Secundo la idea del Aeropuerto de Melilla, poco o casi nada hay de este destino y estaría muy bien tener algo del nivel de Akesoft.
Pacoldfield
Piloto de Wingavia Cargo V.A.

jatar

• Newbie
  • *
« Respuesta #3 en: Septiembre 03, 2014, 12:33:17 am »
GEML en comparación con otros escenarios es pequeño, y yo que resido aquí me brindo para facilitaros lo que necesitéis, desde fotografías de los edificios, hasta las aereas de la zona, pasando por planos y demás edificios significativos de la ciudad. Decir que este aeropuerto tiene como complicación que las tomas instrumentales están recogidas para la pista 33 y que además de tener una pista corta, los vientos predominantes son cruzados, con lo que es un destino cercano operado principalmente por atr´s pero en el que es habitual la llegada de c130, c295, bae4100, citation 2 y anteriormente los maravillosos c235, bae 146-200, twin otter, dash 8, dash 7 y saab 2000. Las operaciones enlazan Melilla con Sevilla, Málaga, Granada, Almería, Madrid, Barcelona, La Palma y anteriormente con Santander, Ibiza, Bilbao. No se creo que es un escenario que para los que les gusta los turbohélices sería un must have.
Saludos

Paco

• Jr. Member
  • **
  • ¡Qué bonito volar! ...aunque sea desde casa
« Respuesta #4 en: Septiembre 17, 2014, 10:50:53 pm »
Wow! yo soy un incondicional del ATR de Flight1, me gustaría aterrizar en Melilla al estilo Akesoft... seguro que algún día nos lo harán. ;D
Pacoldfield
Piloto de Wingavia Cargo V.A.

akesoft

• Administrator
  • Full Member
    • AKESOFT
« Respuesta #5 en: Septiembre 18, 2014, 06:35:54 pm »
Algún día Melilla para FSX/P3D será una realidad, quizás para el año que viene, ya veremos......

AlejandroRH

• Newbie
  • *
« Respuesta #6 en: Diciembre 18, 2014, 01:49:13 am »
Algún día Melilla para FSX/P3D será una realidad, quizás para el año que viene, ya veremos......

¡Dios quiera que sí! NO hay ninguno ¡y seríais los primeros!. ;)

lukasgv1

• Newbie
  • *
« Respuesta #7 en: Marzo 01, 2015, 08:52:43 pm »

LEVX

• Newbie
  • *
« Respuesta #8 en: Marzo 29, 2015, 07:25:22 pm »
El aeropuerto de Melilla de Simzaleak está bastante bien, aunque consume muchísimos recursos.