Autor Tema: Problema escenario  (Leído 2701 veces)

avduarri

• Newbie
  • *
Problema escenario
« en: Junio 26, 2015, 11:30:00 pm »
Buenas, adquirí el pack La Cerdanya + LEDA V2 y el escenario de Lleida me está dando problemas.
Antes de nada decir que solo tengo instalado FTX Global Base y FTX Open LC Europe. Antes de instalar el producto de Akesoft no disponía de ningún escenario de LEDA, y dicho aeropuerto no constaba en mi FSX.

Ahí va el problema:

Instalalo el escenario, y resulta que me aparecen dos torres de control, una menos detallada y otra más detallada. Hay elementos en el escenario repetidos con diferente nivel de detalle (indicador dirección viento,  PAPI,...) hay antenas rojas distribuidas por el escenario. También al entrar en la pista el avión cae y se hunde debajo de ella Adjunto imágenes para que mostrar a qué me refiero:

Lo curioso es que dando de baja de la librería de escenarios Akesoft LEDA V2 se me sigue viendo un escenario bàsico de LEDA, a pesar de que no tengo instalado ningún escenario de LEDA ni ningún otro addon que incluye nada de LEDA. Este escenario "bàsico" que se ve solo aparece una vez instalo Akesoft LEDA V2,antes de instalar Akesoft LEDA V2 no hay nada.

La verdad es que ando perdido y no entiendo lo que pasa. He probado reinstalando FSX y Akesoft La Cerdanya + LEDA V2 y sigo teniendo el mismo problema, una vez lo instalo me aparecen los dos escenarios de LEDA uno encima del otro.

akesoft

• Administrator
  • Full Member
    • AKESOFT
Re:Problema escenario
« Respuesta #1 en: Junio 26, 2015, 11:59:06 pm »
Buenas, es realmente curioso lo que te pasa:
Estas seguro que no hay otro escenario de lleida o esta duplicado por algun sitio??? haz una busqueda por LEDA, algo raro tienes

avduarri

• Newbie
  • *
« Respuesta #2 en: Junio 27, 2015, 12:13:37 am »
Antes de instalar vuestro escenario si busco "LEDA" no hay resultados. Instalo vuestro escenario y aparece LEDA (Ciudad: Alguaire, Estado/Provincia: Lleida/Catalonia País/Región: Spain) pero con los problemas mencionados.
Desinstalo vuestro escenario, y si busco "LEDA" entonces sí que me sigue saliendo el mismo resultado que después de instalar vuestro escenario (Ciudad: Alguaire, Estado/Provincia: Lleida/Catalonia País/Región: Spain) pero entonces solo se ve el escenario básico, el "vuestro" ya no aparece, aunque el índice de búsqueda en la biblioteca de escenarios sí que es el vuestro.

Reinstalé FSX desde cero, y teniendo el FSX "a pelo" instalé FTX Global Base y FTX Open LC Europe. Abrí el FSX y comprobé que LEDA no existía (ni en el índice de búsqueda, y sobrevolando las cordenadas de la ubicación de LEDA ni rastro de ningun aeropuerto. Acto seguido instalo vuestro escenario La Cerdanya + LEDA V2 y los mismos problemas: dos escenarios de LEDA, uno más simple y el detallado, me hundo en la pista, etc etc...
Desinstalo FTX Open LC Europe, FTX Global Base y vuestro escenario y no hay manera de hacer desaparecer el escenario básico de LEDA que me "surge" de la nada al instalar el vuestro.

akesoft

• Administrator
  • Full Member
    • AKESOFT
« Respuesta #3 en: Junio 27, 2015, 12:20:41 am »
Hola mira tu email, gracias

akesoft

• Administrator
  • Full Member
    • AKESOFT
« Respuesta #4 en: Junio 27, 2015, 12:55:54 am »
De todas maneras buscando por google he encontrado el escenario que te aparece en tu simulador
http://flyawaysimulation.com/downloads/files/8333/fsx-lleida-alguaire-regional-airport-scenery/
Fíjate en la captura es la misma torre
Tienes que eliminar este escenario para ver el nuestro correctamente

avduarri

• Newbie
  • *
« Respuesta #5 en: Junio 27, 2015, 01:06:13 am »
La verdad es que nunca he tenido instalado dicho escenario aunque es verdad que la torre de control es idéntica. De todos modos ya he encontrado el problema.
Antes de nada comentar que no había dicho que tenía instalado también "My Traffic Professional", al ser una herramienta para crear tráfico artificial y no un escenario en si se me ha pasado decir que lo tenía instalado. El tema es el siguiente:

Siguiendo tus pautas he realizado la búsqueda de archivos "LEDA" en el directorio de FSX y me he encontrado que en el directorio de "My Traffic/Scenery" habían tres archivos .BGL referentes a LEDA (BR2_LEDA_KA_OBJ.BGL, BR2_LEDA.BGL y BR2_LEDA_KA_CVX.BGL)
He eliminado dichos archivos y el escenario funciona perfectamente. Lo que no entiendo es porqué se crean esos archivos en el directorio de "My Traffic/Scenery" al instalar el escenario y porque dan esos problemas.

En todo caso muchas gracias por todo! La verdad es que no había caido en realizar una búsqueda en vez de andar instalando y reinstalando las cosas. Muchas gracias!

Salut i bon cap de setmana!

avduarri

• Newbie
  • *
« Respuesta #6 en: Junio 27, 2015, 01:10:26 am »
La verdad es que no acabo de entender la lógica de la situación y me intriga como han acabado esos archivos en "My Traffic/Scenery" sin yo nunca haber tenido instalado el escenario gratuito de LEDA que has mencionado. También me confunde que ese escenario no aparezca hasta que instalo La Cerdanya x + LEDA V2 y My Traffic Professional.

Se me pasa algo por alto?

avduarri

• Newbie
  • *
« Respuesta #7 en: Junio 27, 2015, 01:12:50 am »
Por cierto, ahora que puedo disfrutar del escenario comentar que es espectacular y está muy bien optimizado. Feliciades.

akesoft

• Administrator
  • Full Member
    • AKESOFT
« Respuesta #8 en: Junio 27, 2015, 12:04:53 pm »
My Traffic incluye algunos AFCAD sobretodo de aeropuertos nuevos como el casa de LEDA.
Otra opción es dar mas prioridades a otros escenarios que al "My Traffic"
Por cierto te recomiendo que te hagas un LEDA a LECD con alguna avioneta creo que te gustara Gracias por todo y por tus comentarios
Un saludo
« última modificación: Junio 27, 2015, 12:08:45 pm por akesoft »