Autor Tema: Problema con luces de platafora en P3D  (Leído 769 veces)

Terminal76

• Newbie
  • *
Problema con luces de platafora en P3D
« en: Octubre 10, 2016, 08:05:02 pm »
Buenas tardes

Lo primero daros la enhorabuena por este fantástico escenario. Recientemente he cambiado a P3D y he instalado en él la versión de FSX y todo va de maravilla exceptuando las luces de plataforma. Sucede algo extraño, como si se hubieran desplazado del objeto 3d donde deben estar. Dejo esta imagen para que os hagáis una idea:

¿Alguien sabe como solventar este problema?

Un saludo y muchas gracias por Jerez X!!

akesoft

• Administrator
  • Full Member
    • AKESOFT
Re:Problema con luces de platafora en P3D
« Respuesta #1 en: Octubre 11, 2016, 05:54:01 pm »
Buenas, este escenario no es compatible al 100x100, te puedo pasar un archivo para quitar esas luces (quedaría las farolas solo con textura nocturna)

Terminal76

• Newbie
  • *
« Respuesta #2 en: Octubre 11, 2016, 08:13:37 pm »
Claro! dentro de lo que cabe va bastante bien en P3D. Lo unico extraño a parte de lo de las luces es algo que pasa en la pista (adjunto foto) donde parece que el terreno se monta, he probado cambiando la prioridad pero no se ha solucionado.

Si tuviéramos la solución a estos dos problemas yo creo se podría decir que el escenario es totalmente compatible con el P3D.

akesoft

• Administrator
  • Full Member
    • AKESOFT
« Respuesta #3 en: Octubre 11, 2016, 08:22:01 pm »
Si, solución tiene pero requiere tiempo, cuando tenga un momento miro de arreglarlo para que todo este ok, este escenario se hizo con técnicas antiguas y claro que hay cosas que no funcionar pero tiene arreglo.
Seguiré informando de los progresos

Terminal76

• Newbie
  • *
« Respuesta #4 en: Octubre 11, 2016, 09:09:19 pm »
Muchas gracias! la verdad es que en mi caso más allá del ADE no voy y no alcanzo a ver el nivel de complejidad que puede tener un fix de este tipo, ya me gustaría aprender crear escenarios.

Muchas gracias de nuevo y un saludo!