Autor Tema: Problema Granada Prepar3D V3.2  (Leído 911 veces)

LEVX

• Newbie
  • *
Problema Granada Prepar3D V3.2
« en: Mayo 08, 2016, 02:38:16 pm »
Hola, he instalado el escenario de Granada en P3D V3.2 y tengo un problema con algunos edificios que se mueven y se colocan en medio de la pista, ¿Alguna solución para esto? en vuestros escenarios de Santander, Vitoria y Jerez no me ocurre esto.

akesoft

• Administrator
  • Full Member
    • AKESOFT
Re:Problema Granada Prepar3D V3.2
« Respuesta #1 en: Mayo 08, 2016, 08:09:39 pm »
Buenas, no deja de ser algo curioso lo que comentas, imagino que sera alguna incompatibilidad con P3D 3.2, lo investigo y te digo algo

swidley

• Newbie
  • *
« Respuesta #2 en: Julio 19, 2017, 05:14:48 pm »
Hola, he instalado el escenario de Granada en P3D V3.2 y tengo un problema con algunos edificios que se mueven y se colocan en medio de la pista, ¿Alguna solución para esto? en vuestros escenarios de Santander, Vitoria y Jerez no me ocurre esto.

Buenas a todos,
En primer lugar daros la enhorabuena por el escenario tan bien elaborado y bastante fiel a la realidad. Yo tengo el mismo problema que LEVX pero en P3D V3.3, me aparecen unos edificios en mitad de la pista y flotando; además, la sombra de los aviones no se proyecta en el suelo y por la noche la zona de contacto de las ruedas (tanto avión como vehículos) aparece en brillo.
En cuanto pueda, os adjunto fotos.

Muchas gracias!!!

akesoft

• Administrator
  • Full Member
    • AKESOFT
« Respuesta #3 en: Julio 20, 2017, 09:48:45 am »
 Buenas para pedir soporte de los addons de pago deberá enviar un mensaje privado con el número de orden y el Email con el que hizo la compra en Simmarket
También puede hacerlo mediante correo electrónico a la siguiente dirección:
support arroba akesoft punto es
Gracias

swidley

• Newbie
  • *
« Respuesta #4 en: Julio 21, 2017, 10:24:36 am »
Ya les he enviado los datos solicitados y la consulta por e-mail.

Un saludo,