Antes de instalar vuestro escenario si busco "LEDA" no hay resultados. Instalo vuestro escenario y aparece LEDA (Ciudad: Alguaire, Estado/Provincia: Lleida/Catalonia País/Región: Spain) pero con los problemas mencionados.
Desinstalo vuestro escenario, y si busco "LEDA" entonces sí que me sigue saliendo el mismo resultado que después de instalar vuestro escenario (Ciudad: Alguaire, Estado/Provincia: Lleida/Catalonia País/Región: Spain) pero entonces solo se ve el escenario básico, el "vuestro" ya no aparece, aunque el índice de búsqueda en la biblioteca de escenarios sí que es el vuestro.
Reinstalé FSX desde cero, y teniendo el FSX "a pelo" instalé FTX Global Base y FTX Open LC Europe. Abrí el FSX y comprobé que LEDA no existía (ni en el índice de búsqueda, y sobrevolando las cordenadas de la ubicación de LEDA ni rastro de ningun aeropuerto. Acto seguido instalo vuestro escenario La Cerdanya + LEDA V2 y los mismos problemas: dos escenarios de LEDA, uno más simple y el detallado, me hundo en la pista, etc etc...
Desinstalo FTX Open LC Europe, FTX Global Base y vuestro escenario y no hay manera de hacer desaparecer el escenario básico de LEDA que me "surge" de la nada al instalar el vuestro.